Grupo Aventura es un colectivo de de personas llenas de espíritu aventurero, que se reunieron hace tres años en torno a un mail grupal.  La iniciativa la tuvo un compañero, Martín Bustamante , que decidió armarlo para así poder intercambiar información sobre deporte aventura.



Argentina

¿Para quién son estos viajes de aventura a Argentina?

Los viajes de aventura a Argentina son perfectos para las personas que sienten pasión por la vida y gusto por la aventura. Si huyes del turismo pesado y te interesa apreciar las culturas locales, los paisajes imponentes y aislados, la actividad física; entonces este es el viaje para ti.

Grado de dificultad de la aventura

Todo depende de la aventura que elijas. Los tours de dificultad extrema tienen requerimientos especiales. Es importante chequear la información referente a cada expedición y su grado de dificultad.

argentina

¿Con quién viajar a Argentina?

Si bien suele haber parejas o grupos de amigos, la generalidad de los viajeros van solos. Hemos descubierto a través de la práctica que las edades de quienes constituyen los grupos son muy variadas, desde 16 a 60 años habitualmente, y que lo que une a los viajeros es más bien una condición ante la vida que su edad o estilo de vida.

¿Qué llevar a un viaje de aventura por Argentina?

¡Sentido del humor y una actitud abierta!
¿Qué dejar en casa?
Tu teléfono móvil, tu reloj, tu computadora portátil, la idea del tiempo, el trabajo, los prejuicios y toda condición que no sea la de sentir la aventura.
¿Qué son los viajes culturales?
Se trata de viajes grupales organizados por personas dotadas, visitando destinos especiales por su beneficio cultural encaminados a lograr una experiencia genuina de la forma de vida local.
Estas exploraciones culturales no exhiben ningún grado de dificultad y son idóneas para todas las edades. Lo único que se solicita para formar parte de los grupos es un espíritu abierto y una anhelante curiosidad e interés por conocer a la gente y sus costumbres, dejando de lado comparaciones y prejuicios.

deportesaventura.net ©2007 todos los derechos registrados