Grupo Aventura es un colectivo de de personas llenas de espíritu aventurero, que se reunieron hace tres años en torno a un mail grupal.  La iniciativa la tuvo un compañero, Martín Bustamante , que decidió armarlo para así poder intercambiar información sobre deporte aventura.




Hotel port aventura

Es un hotel de primera calidad, tiene un total de 500 habitaciones repartidas en 3 plantas. La edificación cuenta con un hall en la entrada con cafetería, ascensor y área de recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes también esta el quiosco, una discoteca, algunas tiendas y un restaurante a la carta. Para los más pequeños también se ofrece un parque y una sala de juegos.
Hotel port aventura

Turismo aventura

Esta actividad es para ansiosos, atrevidos, enérgicos, curiosos... pues con ella se intenta salir de la rutina con una actividad desafiante y segura. Con el turismo aventura uno puede producir riesgo y adrenalina, placer y energía, tranquilidad y satisfacción. Todo depende de lo que usted prefiera.
Turismo aventura

Vacaciones y aventuras
Nadie puede obviar que alrededor de los deportes extremos hay toda una industria montada esperando para el asecho. Teniendo en cuenta esto hemos elaborado una serie de consejos prácticos que permiten diferenciar inicialmente las vacaciones en sí mismas del deporte aventura. Vacaciones y aventuras

deportesaventura.net ©2007 todos los derechos registrados