Grupo Aventura es un colectivo de de personas llenas de espíritu aventurero, que se reunieron hace tres años en torno a un mail grupal.  La iniciativa la tuvo un compañero, Martín Bustamante , que decidió armarlo para así poder intercambiar información sobre deporte aventura.




El riesgo de la aventura

Es pertinente recordar que prácticamente cualquier persona puede practicar deportes de aventura siempre y cuando sea su primera vez. Por ejemplo, el descenso de un río de clase IV tiene un riesgo alto para quienes nunca se habían subido a una balsa y lo apreciará muy por encima de sus capacidades personales.
El riesgo de la aventura

Empresas de aventura

El estudio concluye en que el deporte aventura difiere aún de convertirse en un sector empresarial asentado y maduro. Y ello principalmente porque, a pesar de que el peligro es consustancial al fruto de ocio que mercantiliza, no ha conseguido remediar su déficit en materia de seguridad.
Empresas de aventura

Actividades de aventura
Quizás este sea el apartado más difícil, puesto que en el no sólo debemos elaborar el conjunto de características que hacen a una actividad de aventura, sino también una definición clara y objetiva de lo que es. Actividades de aventura

deportesaventura.net ©2007 todos los derechos registrados